La experiencia más esperada entre los jóvenes presenta su versión «más ahora» del 4 al 8 de junio

Ron Barceló sorprende una vez más con el hito de referencia de la marca, Ron Barceló Desalia, que aterriza por primera vez del 4 al 8 de junio en las costas españolas coincidiendo con su 11ª edición. Más de 1.000 jóvenes disfrutarán durante 5 días de diversión, música y momentos únicos para vivir #DesaliaLiveAhora. La marca ha creado un formato que permite conectar con la generación del streaming, inspirándose en la tendencia actual del “ahorismo” para los jóvenes.

Los instantes que mejor se recuerdan en la vida son los que suceden entre los 15 y 25 años, al tratarse de un periodo en el que vivimos cosas nuevas. Este año Desalia será el más especial de todos, y es que se van a generar más de 432.000 ahoras, es decir, recuerdos que se van a mantener para siempre en la memoria de los barcelovers.

Ron Barceló Desalia ha recreado su propio paraíso en la Costa de la Luz, Islantilla (Huelva). Un escenario exclusivo dotado de un ambiente único; playa, comunidad, fiesta y entretenimiento donde, bajo el lema ‘Vive Ahora’, la diversión, la amistad y la música serán los protagonistas.

El cartel, que será desvelado próximamente, contará con numerosos rostros conocidos del panorama musical y muchas sorpresas. Se irá desvelando más información sobre Desalia a través de twitter @RonBarceloSpain e instagram @ronbarcelospain en tiempo real. Además, algunos de los influencers que van a formar parte de Ron Barceló Desalia como @MeryTuriel, @SalvaAvf, @AnaMoyaCalzado, @AnnaFPadilla, @EduardTorres7 entre otros, repartirán en sus propios perfiles de IG premios para disfrutar de la experiencia.

+info: https://www.viveahoradesalia.com/