Como adelanto a su nuevo álbum ‘Room With A View’

El Ginkgo Biloba, es también conocido como el ‘árbol de las mil monedas’, siendo un árbol que puede vivir durante más de mil años. Es un árbol que, en palabras del propio Rone, ha existido durante más de 270 millones de años, incluso antes de los dinosaurios, y que probablemente seguirá estando aquí después de que la humanidad se extinga.

Esta sensación de permanencia se hace eco de la naturaleza misma de este nuevo single del álbum ‘Room with A View’, que lleva todo el ADN de Rone. La pieza está ambientada en un mundo de maravillas donde la abundancia de sonoridades parece tejer una melodía igualmente familiar como irresistible, antes de volar a un coro de voces celestiales.

Dedicado por completo a definir los contornos de su futuro álbum, Rone se tomó un descanso en un jardín en la casa de George Sand en el Valle de Berry (Francia), arrullado por las canciones de los pájaros y animado por la brisa fresca y vigorizante. Fue durante uno de estos pequeños paseos cuando una melodía apareció en su cabeza y compuso Ginkgo Biloba’ para el álbum que se publicará el 24 de abril.

El resultado es un equilibrio perfecto entre armonía y anarquía. Rone nos deja un buen marco para la reflexión en la que imaginemos la sociedad del futuro después de este momento difícil que estamos viviendo, y nos anima a mantener una sonrisa en la cara. Escúchalo a continuación: