Incluida en “The Contract”, la nueva aventura de GTA Online que está ya disponible para descargar gratis con cada copia de Grand Theft Auto V
Jugable solo o con amigos, The Contract es una nueva aventura ambientada en la ciudad de Los Santos, en la que los jugadores ayudarán a Franklin y sus amigos a establecer su “agencia de soluciones para celebridades” y harán todo lo posible para ayudar a recuperar la nueva música perdida de Dr. Dre, que también debuta en exclusiva en The Contract.
Entre las nuevas características que incluye este paquete encontraremos también montones de nueva música, incluyendo la nueva emisora presentada por ROSALÍA y Arca, MOTOMAMI Los Santos. Una radio completamente en español en la que podrás disfrutar de una selección de temas que abarcan todos los géneros, una importante renovación de Radio Los Santos, con nueva música exclusiva de iconos del rap y el hip-hop, así como el single principal del próximo EP de CircoLoco Records, además del especial “Dre Day” con DJ Pooh en West Coast Classics, con cortes clásicos de Dr. Dre, cameos especiales y mucho más.
El robo del teléfono móvil de Dr. Dre es la comidilla de todos en las calles de Los Santos. Dicen que está lleno de temas inéditos del próximo álbum de Dr. Dre, así que debes encontrarlo antes de que alguien los filtre. Este caso puede encumbrar a tu agencia o acabar con ella, y a ti te toca hacer el trabajo sucio.
En The Contract tu objetivo estará en unir fuerzas con uno de los estafadores más famosos de Los Santos y con sus colegas: Franklin Clinton, protagonista de Grand Theft Auto V y ahora gerente de F. Clinton & Partner, una «agencia de soluciones para famosos» que se dedica a resolver esos problemas especiales que azotan a los peces gordos de Los Santos.
Asociarte con la agencia te permitirá trabajar con rostros nuevos y también conocidos, como Lamar Davis, viejo amigo de Franklin, su fiel compañero Chop, o con Imani, la hacker de élite de la agencia. Como primer contrato en la lista de clientes famosos de la agencia, tendrás que ayudar a Dr. Dre a resolver un robo en el que hay mucho en juego.