‘Assume form’ es el nuevo álbum del productor británico que ya está disponible

La colaboración entre James Blake y Rosalía ya está disponible en plataformas digitales así como el nuevo álbum del productor británico ‘Assume form’.

La canción que han producido juntos se titula ‘Barefoot in the Park’ y se caracteriza por las pinceladas flamencas a las que nos tiene acostumbrados Rosalía pero con las esferas hipnóticas y propias de James Blake. En el tema pueden escucharse versos en español como «un rayo cayó en tus ojos y me partió el corazón» en los que incluso el propio James Blake se atreve a cantar en español.

Hace unos días Blake confirmaba que hoy viernes 18 de enero lanzaría nuevo álbum. Han pasado tres años desde su anterior álbum y para su regreso, el músico, compositor y productor se ha rodeado de un equipo muy interesante. Entre los colaboradores del álbum se encuentran Andre 3000, Travis Scott, Rosalía, Moses Sumney y Metro Boomin. En Instagram podíamos ver que Rosalía y James Blake algo tramaban y ya está disponible el trabajo completo con la artista catalana.

Puedes acceder al nuevo álbum a través de la web oficial de James Blake https://www.jamesblakemusic.com/ y en plataformas digitales como Spotify.