En la sesión BLANK#013 el próximo 29 de junio

Blank cierra temporada el próximo 29 de junio con un cartel que tumbará la Sala Siroco: Roza Terenzi, Jailed Jaime AKA Skygaze (LIVE) y 1st Degree. Los amantes del breakbeat están de suerte para vivir una noche memorable.

La australiana Roza Terenzi está empezando a resonar muy fuerte en el circuito de clubs y festivales europeos. El primer EP de esta artista y productora australiana vio la luz en 2016 de la mano de Good Company. Dos años más tarde lanzó su propio sello, Planet Euphorique, junto con DJ Zozi AKA D. Tiffany. En paralelo no ha parado de producir material propio, habiendo publicado su último EP hace un par meses en el sello de Dekmantel. En cuanto a su perfil como DJ, sus sets están plagados de sonidos acid y ritmos rotos.

Jailed Jaime es el nuevo proyecto en formato directo del asturiano Jaime Tellado (aka Skygaze), cuyo objetivo es dar salida a toda la producción que no encaja en la línea editorial de Skygaze. La primera referencia autoeditada, Rave Tools, es un homenaje al concepto “rave”, ampliado y definido por una amalgama de géneros e influencias. Tras haber presentado el proyecto en el L.E.V Festival, Blank será la segunda parada y auguramos que habrá muchas más en los próximos meses.

1st DEGREE es uno de los djs y promotores más activos de la escena madrileña. Con casi 20 años de trayectoria a sus espaldas, ha sido militante de salas míticas del panorama drumandbassero local como el 13 Calles de Aranjuez y ha sido el responsable de que artistas como Objekt, Kode 9 o DJ Hype pisaran por primera vez la capital para actuar en su fiesta mensual Holydubs. Además, es uno de los fundadores del evento electro castizo Music & Dealers, convertido ya en una fecha ineludible para los amantes de los sonidos underground made in Spain.

+info: Evento Oficial