Escucha los cuatro tracks del EP

La importancia de la figura de Renaat Vandepapeliere y de su sello, el mítico R&S Records, en la escena electrónica internacional es incontestable. Desde sus inicios en los años ochenta editando new beat y EBM, pasando por su establecimiento como sello techno de referencia y llevando la electrónica más alla, hasta los últimos años con su renovación por medio de artistas como Lone, Moiré o Paula Temple, R&S mantiene su posición privilegiada en el panorama de la música de baile.

A comienzos de año Vandepapeliere puso en marcha una nueva iniciativa que, bajo el nombre de RV Trax, pretende reflejar el sonido de sus DJ sets y servir de plataforma para artistas que no basan su carrera en los likes de las redes sociales o en el éxito fugaz online.

Tras el primer lanzamiento, hace unas semanas llegaba el segundo capítulo de RV Trax que en esta ocasión nos trae tracks de Wavescape, A-Sim, Marc Vain y Blackstone, que nos guían a través de sonidos techno y electro muy en la línea del gusto de Renaat.

Podéis conseguir los tracks en diferentes plataformas y escucharlos a continuación.