En memoria de Alberto Morales, los beneficios se donarán a la lucha contra el cáncer

Hace justamente un año, Alberto Morales (Tolab), hermano del conocido DJ y productor andaluz Ignacio Morales, fallecía por cáncer. Así, de esta amarga manera, se truncaba una carrera prometedora en la escena nacional de música electrónica. Hoy, en su memoria, se publica un EP de dos temas junto a Rumme, uno de sus mejores amigos, cuyos beneficios se donarán para la lucha contra el cáncer.

‘Mind Sequence’ es el trabajo que realizaron en conjunto Rumme y Tolab, también conocidos como RULAB y es la unión de dos artistas, amigos y, por qué no decirlo, dos hermanos cuando estaban dentro del estudio.

Los unían gustos musicales y la pasión por el sonido analógico. Tanto ‘Life Sequence’ como ‘Electro Lance’ son tracks producidos con cariño y con ese groove y sonidos y breaks de los 90 que tanto amaba Tolab, y que con la experiencia de Rumme, acabarían dando este asombroso resultado.

No podían faltar en este proceso instrumentos como Korg Electribe o AKAI MPC para las baterías, o sintetizadores vintage como Novation Supernova con los que consiguieron ese sonido cálido en ambos tracks. Un pad envolvente y voces sacadas de antiguos archivos son los elementos con los que terminan de formar este EP y asi dar formar a esta publicación.

Tambien incluye un remix por parte de Selid, que aunque no se le conozca por este nombre se trata de un miembro más de la familia que aporta un punto de vista distinto a ‘Electro Lance’.

Puedes adquirir el EP en bandcamp: https://handcrafted.bandcamp.com/album/hcd038-mind-secuence-ep

Y escucharlo a continuación: