Dos días antes del lanzamiento oficial, ya está disponible

Run The Jewels, el dúo compuesto por Killer Mike y El-P, anunció los detalles de un nuevo álbum en mayo, con una fecha de lanzamiento prevista para hoy 5 de junio. Sin embargo, hace dos días publicaban el álbum de 11 pistas ‘RTJ4’ a través de su sitio web. El álbum ya se puede escuchar y descargar, con donaciones opcionales para el Mass Defence Program, una red de abogados, trabajadores legales y estudiantes de derecho que dan apoyo legal a activistas políticos, manifestantes y movimientos para el cambio social.

Killer Mike y El-P escribieron en un comunicado: «A la mierda. Por qué esperar. El mundo está infestado de mierda, así que aquí hay algo crudo para escuchar mientras lidias con todo. Esperamos que te traiga algo de alegría. Mantente seguro y esperanzado allí afuera.»

El mes pasado, el rapero y activista Killer Mike pronunció un emotivo discurso ante los manifestantes en Atlanta, instando a la paz y la calma en medio de la violencia. El discurso fue en respuesta a las protestas que comenzaron desde la muerte de George Floyd.

La industria musical es parte activa de las donaciones a organizaciones y fondos para ayudar a los manifestantes en Minneapolis y a las iniciativas de la comunidad negra después del asesinato de George Floyd. A continuación, encontrará algunos enlaces a organizaciones / recaudadores de fondos a los que puede donar:

The George Floyd Memorial Fund: https://www.gofundme.com/f/georgefloyd

Black Visions Collective (BLVC): https://www.blackvisionsmn.org/

#JusticeforFloyd: https://act.colorofchange.org/sign/justiceforfloyd_george_floyd_minneapolis

The Minnesota Freedom Fund: https://minnesotafreedomfund.org/donate

Black Lives Matter: https://secure.actblue.com/donate/ms_blm_homepage_2019

Reclaim the Block: https://secure.everyaction.com/zae4prEeKESHBy0MKXTIcQ2

Escucha ‘RTJ4’ a continuación y puedes descargarlo desde la web oficial de Run The Jewels.

via DJ Mag