El 30 de septiembre llega “Stone Mountain Red”.

Hace unos días conocíamos la noticia de que el canadiense Ryan James Ford se había animado a crear su propia etiqueta SHUT; pues bien, ahora nos llega su primer release “Stone Mountain Red” firmado por su creador y compuesto por 4 tracks que son una auténtica declaración de intenciones.

La electrónica entró en la vida de Ryan James Ford cuando éste era todavía un niño, sin embargo, el mundo permaneció ajeno a su talento hasta que allá por 2014 Marcel Dettmann le puso en primera línea y le brindó su etiqueta para su debut. Entonces ya no hubo vuelta atrás, la crítica y el público alabaron su sonido plagado de matices eclécticos donde predominan ritmos Atmospheric y Ambient pero en el que también se pueden encontrar influencias Hip Hop, Reggaem Punk, Experimental e incluso Metal. Su última creación “Stone Mountain Red” nació inspirada de viajes, Goldie, Claude Young, Autechre y LSD.

SHUT se pone así en marcha con esta primera publicación que verá la luz el próximo 30 de septiembre y que puedes escuchar aquí: