Lo hacen en Tutu, con remix de Marcos In Dub

El sello Tutu dirigido por el productor Edgar de Ramón presenta su décima referencia. ‘Zipped EP’ viene firmado por Samu Alen Nezvi, provenientes de Peñíscola y Vinarós, respectivament cuenta con un remix de Marcos in Dub. Tutu sigue lanzando techno de calidad, en este cuarto aniversario del sello con alma vocacional underground.

El EP contiene tres temas originales ‘Roll Down’ y ‘Upzid’ firmados por Samu y Alen Nezvi;  ‘Pleurs’ solo con Samu como autor y el remix que Marcos In Dub ha desarrollado para ‘Roll Down’.

El EP se abre con la infalible ‘Roll Down’, un corte vibrante de techno ácido y melódico que sube unos grados de acidez y acelera sus bombos para darle un aspecto y una potencia más oscura. Ideal para escucharlo en mitad de la noche sin preocupaciones por el mañana.

Con ‘Upzid’ se te moverá el cuerpo solo debido a sus nerviosas percusiones, sintes ambientales y melodías tan canónicas como difusas, siempre al servicio y bajo el mando del techno.

Finalmente, Samu, en ‘Pleurs’, se inclina más hacia un techno sincopado con pads destellantes que van, poco a poco, desembocando en un corte de techno mutante y sintetizado.

TUTU no es solo un sello electrónico, o una promotora, más. Desde su sensible concienciada dirección, ayudan a otras entidades mediante colaboraciones o aportaciones económicas, basándose en la deseada igualdad entre las personas huyendo de la idea de que por el mero hecho de nacer en una parte u otra del mundo unos tengan privilegios y otros sobrevivan en la miseria.

Compralo aquí