Cada jueves del 6 de junio al 26 de septiembre

Después de críticas entusiastas de sus recientes shows en vivo junto a Band From Space en el Village Underground de Londres y en todo EE. UU., Satori anuncia la variedad de actuaciones en vivo que se unirán a él en su residencia Maktub. Cada jueves, del 6 de junio al 26 de septiembre en Heart Ibiza.

La noche ibicenca busca promover el estado de la música electrónica en directo junto a un tema visual cohesivo con el propio Satori actuando en directo en un show nuevo e improvisado cada semana. Este enfoque en la música en directo muestra un nuevo entendimiento de la noche de Ibiza, añadiendo así una fiesta que destaca dentro del calendario musical de la isla. Además de las actuaciones en solitario de cada artista del cartel, Satori compartirá esporádicamente el escenario con su Band From Space junto a otros músicos y vocalistas para performances improvisadas.

Durante todo el verano, Satori se unirá a los invitados, como el experto especialista en techno de los EE. UU., Matthew Dear, cuyas hermosas voces y sonidos raros lo convierten en una escucha cautivadora. El maestro alemán Stimming traerá su intrincado diseño de sonido, mientras que su compatriota Acid Pauli hará viajar a la multitud con su producción magistral. Be Svendsen mostrará por qué es un elemento tan importante en Burning Man, y el talento ruso Geju presentará su maravillosa mezcla de house lento, sonidos rituales orientales y chillrave. La lista también cuenta con el colectivo Oceanvs Orientalis. Otros artistas que serán protagonistas a lo largo de la temporada incluyen a Bago, Binkbeats, Black Motion, Daniel Cowell, El Mundo, Geni, Isi Audi, Some Chemistry y Sora, presentando un repertorio de sonido global desde Los Ángeles a Viena.