La fiesta Remember to React meets TimeShift se encuadra dentro de la OFF Week

El próximo 17 de junio  Remember to React presenta a TimeShift desde Bolonia llegando a Barcelona en Cafè del Mar en un evento cargado de techno clásico para cerrar la OFF Week donde destaca la presencia de Scan 7, uno de los grandes exponentes del Techno más crudo de la Ciudad del Motor.

Después de una exitosa temporada en el club de su ciudad natal Der Kindergarten, la crew de TimeShift desde Bolonia une fuerzas con Remember to React para organizar una fiesta que tendrá 12 horas de duración. Los cabezas de cartel son Scan 7, los ninjas del techno de Detroit con su arrollador directo. Además de ellos estará el gran Perc, uno de las grandes figuras del Techno británico con su reputado sellos Perc Trax. El tercer nombre destacado es la danesa Anastasia Kristensen.

Junto con ellos también hay que contar con Mannella, Dahraxt, y los DJs residentes de TimeShift, Kobold y Goedel.

Mientras tanto, el artista milanés Jacopo Ceccarelli, también conocido como 2501, y Martino Coffa llevará a cabo una performance artística llamada «La Macchina”. Se trata de un proyecto basado en dispositivos que permiten a la gente pintar en un rodillo con herramientas y pinceles personalizados de 2501. El público que participe puede desarrollar la textura, la experimentación y desempeñar un papel en la creación de obras de arte temporales específicas.