El británico anuncia un parón indefinido en sus actuaciones

Después de desarrollar un set de 10 horas en Berghain, Paul Rose, más conocido como Scuba, escribió una publicación en su Facebook donde primero agradecía a todos el apoyo para acto después sorprender a todos con el anuncio de una retirada de los escenarios por el momento indefinida.

El artista británico lo argumenta como una necesidad para descansar de sus interminables viajes y bolos (según él ha tomado unos 1500 vuelos en los últimos diez años). No se trata de una retirada definitiva sino más bien de un parón y que es muy posible que realizará alguna actuación de vez en cuando pero que estas serán muy escasas por ahora. Su agente tiene la orden de dejar de cerrar contrataciones. Desde hace tiempo que Scuba ha intentado bajar el ritmo de actuaciones pasando de tres semanales a cuatro o cinco mensuales pero aún así le es imposible para descansar del todo y por eso prefiere este pequeño retiro.

Este parón llegará, presumiblemente después del verano cuando cumpla con sus compromisos de julio y agosto. En lo que sí que parece que invertirá en tiempo será en más horas de estudio por lo que es probable que en los próximos meses tengamos noticias de nueva música, quizá como SCB el nuevo aka que lleva utilizando desde hace un par de años.