La cita otoñal del festival tendrá lugar del 26 al 28 de octubre

Primavera Club, la cita otoñal del icónico Primavera Sound, dedicada sobre todo al descubrimiento de artistas emergentes de la música en todas sus vertientes, llegará a diferentes salas de Madrid y Barcelona los próximos 26, 27 y 28 de octubre. En total serán 72 artistas, unidos en una programación diversa y exhaustiva, donde todas las apuestas están abiertas.

Este 2018 la propuesta vuelve a Madrid, tras el éxito de su retorno a la capital el año pasado. Los lugares escogidos son, de nuevo, Teatro Barceló y El Cielo de Barceló, mientras que en Barcelona continuará siendo la sala Apolo, su remodelada La [2] de Apolo y el Centre Cultural Albareda – este último con programación gratuita –.

Primavera Club emerge como una alternativa valiente en su vocación de apostar por artistas internacionales que todavía no hayan actuado en nuestro país, ofreciendo un cartel que rebaja por mucho la habitual media de edad sobre los escenarios, además de contar con artistas emergentes que están llamados a ser futuras estrellas de la música.

+info y entradas: www.primaveraclub.com
Foto de portada: Alba Ruperez