El congreso internacional aterrizará en Ibiza del 23 al 25 de mayo

International Music Summit (IMS), la plataforma que engloba negocio, cultura y educación alrededor de la industria de la música electronica, regresa a Ibiza el próximo mes de mayo del día 23 al 25, para celebrar una edición más de un congreso imprescindible para la colaboración, el desarrollo y la creación musical del futuro en torno a un programa de seminarios, debates, clases maestras y eventos centrado en los complejos cambios y las emergentes oportunidades que envuelven a la industria de la música electrónica hoy en día.

Hoy se anuncian 69 ponencias para el IMS del 2018, que aterrizará en Ibiza con el objetivo de continuar siendo un catalizador para el desarrollo y el lanzamiento de iniciativas dentro de la industria de la música electrónica. En ellas participarán artistas como deadmau5, Seth Troxler, Nastia o Bedouin; equipos de management detrás de nombres como Solomun, Armin Van Buuren o Black Coffee; agentes de WME y Coda; promotores de eventos legendarios como Burning Man, Sónar, BPM y Scorpios Mykonos; representantes de XL Recordings y Toolroom y visionarios de Blockchain, Drug Testing, Sexual Harassment y Mental Health.

Aquí dejamos las más destacadas.

El titán de la electronica deadmau5 (Artista, USA) y el ganador de numerosos premios, DJ y productor, Black Coffee (Artista, Sudáfrica) están confirmados para esta nueva edición del IMS, para hablar sobre sus carreras internacionales, sus éxitos, sus pensamientos.

El apartado IN THE STUDIO… volverá nuevo a deadmau5 en directo desde su estudio en Canadá revelando algunos de sus secretos en el campo de la producción. Mientras que Chris Johnson (mau5trap, Label COO, USA), impulsor del sello detrás de artistas tales como Skrillex, Feed Me, REZZ y deadmau5, y desvelará algunas de las historias entre bastidores junto a Craig Dimech (AKA Music, Copropietario, Director A&R).

IMS Ibiza alzará la bandera sudafricana con MEET TEAM BLACK COFFEE. Desde el personal directivo del DJ y productor hasta el promotor del artista en Ibiza, presentando a Black Coffee, a Lionel Marciano (Manager Internacional Black Coffee, USA) y a Amaru Da Costa (Manager Africano Black Coffee, Sudáfrica para hablar del ascenso meteórico al éxito, la cantidad de desafíos encontrados y superados y sus aspiraciones para el futuro. Yann Pissenem (Hï Ibiza / Ushuaïa Ibiza, Propietario/Fundador/CEO & Director Artístico, Francia), David Levy (Socio, WME, UK) y Matthew Ligotti (VaynerTalent Videografo, USA) completan el cartel que conforma el panel sobre la primera residencia de Black Coffe en la isla, en el club Hï Ibiza.

En panel BLACK ROCK CITY X IBIZA: ¿Culturalmente opuestas o almas gemelas? Dominique Debucquoy-Dodley de Burning Man explorará junto al DJ regular del festival, Seth Troxler (Artista, USA) ambos lugares idílicos, representados por la libertad y su particular forma de expression hacia el mundo.

Michael Addicott (Pandora, Manager of Curation, USA) y Jonathan Barnes (Pandora, Head of Label Licensing, USA) se emplearán en mostrarnos CÓMO HACER QUE TU MÚSICA SEA ESCUCHADA EN la plataforma de descubrimiento musical, PANDORA.

Benji Rogers (dotBlockchain Media, CEO & Co-Founder, USA) hablará de BLOCKCHAIN y de BLOCKCHAIN 101, asuntos sumamente tecnológicos y complejos, así como fundamentals en estos momentos digitales para la música electronica.

Para el GREAT ANNUAL IBIZA DEBATE se contará con Tamer Malki, de la productora basada en Brooklyn y socio de Bedouin; Paco Osuna (Artista, España); Daniel Schoeps (Manager de Solomun, Under My Spell, Alemania) y Jessica Capaz (Pacha Group, Directora Artística, España) que también hablará del club tras sus recientes reformas y cambios.

Bradley Gunn (Bradley Gunn Raver, UK) será el protagonista de uno de los paneles entrevista, para hablar de su batalla personal contra el Sindrome de Asperger asumiendo las noches sobrio para no dejar nunca de bailar.

El acoso sexual será otro de los temas que se plantearán en el IMS Ibiza en un panel en el que participarán Carl Loben (DJ Mag, Editor Jefe, UK), Kate Hutchinson (The Guardian, Periodista, UK) y Carly Wilford (SISTER Collective, DJ/Presenter & Creator, UK) y presentado por la plataforma femenina SHE SAID.SO.

DESTINOS DE FIESTA EMERGENTES traerá a Darren James–Thomas (FMLY Agency, Director, UK) para compartir la experiencia de establecer el talentoso programa al recientemente inaugurado Oasis Festival en Marruecos, junto al visionario de la noche Thomas Heyne, creador del incredible Scorpios Mykonos, Gustavo Pereira (NEOPOP/BPM Portugal, CEO/Director, Portugal) y Mark Newton (Broadwick Live, Director, UK), responsable entre otros de Snowbombing y Hideout.

ARTIST TAX 101 ofrecerá información esencial en la gestión de la salud y asesoría fiscal de la mano de Maximilien Jazani (Manswell Law Firm, Abogado, Francia), responsable de la super estrella francesa David Guetta y Thomas St John (Thomas St John, Director, USA), representante del DJ mejor pagado del mundo, Calvin Harris.

Especialmente para los emprendedores, se analizará los cambios que atraviesa el mundo de la música a través de la voz de cuatro jóvenes: Mich Mellard (Sync Sync, Founder, UK), ganador del IMS Mixmag visionaries, Hannan Malik (NOWHERENEAR, Founder, UK), Lauren Pavan (GRM Daily, Chief Operating Officer, UK) and Inder Phull (KRPT, Founder, UK) y moderado por Cherie Hu (Billboard/Forbes, Tech Columnist, USA).

 Jaguar Bingham (Mixmag TV, Presenter, UK) se encontrará con Caroline Simionesu-Marin (A&R Manager, XL Recordings, UK) y otros visionarios que están cambiando la forma y el modelo de la industria de la música electronica en el panel MIXMAG’S 5 UNDER 25.

En el panel GIVE IT AWAY OR MAKE IT PAY, Mark Lawrence (AFEM: Association for Electronic Music, CEO, UK), se unirá a Danny Howard (BBC Radio 1 DJ, Nothing Else Matters, UK), Jenni Cochrane (AEI, Director of Culture & Partnerships, UK) y Simon Hills (Axtone, Label & Artist Manager, UK), donde examinarán las formulas para hacer la música online accesible.

IMS Ibiza 2018 además, acercará hasta Ibiza a agencias, organizaciones y empresas punteras de la industria de la música electronica con figuras como Mike Malak (Coda Agency, Agent, UK), que será el encargado de presentar KID Talks (Conocimiento, Identidad, Descubrimiento), con gente inspiradora de todo tipo de perfiles profesionales, todos ellos con menos de 30 años.

25 YEARS OF SÓNAR: SHAPING UNDERGROUND CULTURE será el panel representado por Enric Palau (Sónar Festival, Co-Director, Spain) y Georgia Taglietti (Sónar Festival, Head of Communications, Spain), donde hablarán de sus logros y por supuesto, de su innovadora contribución al género.