Será el 5 y 6 de octubre en la localidad madrileña de Tres Cantos

Playground Fest confirma que los días 5 y 6 de octubre de 2018 se celebrará la tercera edición de un evento que no ha parado de crecer. Un festival que se llevará a cabo en la localidad madrileña de Tres Cantos como colofón al verano y los primeros días del otoño. La organización promete una propuesta alejada de las más tradicionales e introduciendo varias novedades que tendrán como objetivo convertir al público en el centro de atención.

Playground Fest abre un periodo especial de crowdfunding a través de la plataforma Verkami, buscando el apoyo inestimable del público, convirtiéndole de inmediato en “accionista” del festival. Todo aquel que aporte su pequeño grano de arena a la realización del festival, podrá recibir una de las recompensas exclusivas que ofrece el festival. Una vez alcanzado el objetivo, el crowdfunding se cerrará y se abrirá el primer periodo de venta de entradas a precio reducido.

Para esto se ha creado este divertido vídeo como cebo.

El cartel del festival se revelará el próximo mes de junio. De momento aquí podemos ver el aftermovie de la pasada edición