Cita ineludible para los amantes de las bajas frecuencias

Han pasado 23 años desde que LTJ Bukem editara en su sello Good Looking el primer release de este arista de Estocolmo, y aunque parezca mentira, esta leyenda del jungle/drum & bass atmosférico nunca ha actuado en nuestras tierras.

Ya era hora de que por fin nos visitara, lo cual va ser posible gracias al proyecto madrileño M913, que pone con Seba el broche de oro a una estupenda primera temporada en la que han contado con artistas internacionales como DBridge y Spectrasoul.

La cita tendrá lugar el próximo viernes 8 de junio en la madrileña sala Republik. El line up lo completan los miembros de M913, Nightwalker junto a Mc:MSamba, Ginko, D.Vandal y Mr. Sick.

Ese mismo día, sale a la venta el nuevo release de Seba a través de su propio sello Secret Operations. Seguro que nos deleita con mucho musicón que todavía no ha visto la luz acompañado de novedades y algún que otro clásico.

Es todo un honor que este maestro reparta cremón por territorio nacional y un orgullo que haya proyectos dentro de nuestras fronteras como M913, que apuesten por la calidad y por los sonidos menos mainstream dentro del drum & bass.