El artista argentino publica el EP en su propio sello Existentia

«Todo el mundo deja un rastro después de experimentar la vida y, en mi caso, lo que quedará es la música.» Con esta reflexión, Sebastián López, también conocido en la escena de la música electrónica como Flug, crea su propio sello Existentia. Un proyecto que el artista argentino viene desarrollando desde hace mucho tiempo y que finalmente llega a su nacimiento e inicia su propio camino. Contará con lanzamientos propios y también VVAA de artistas renombrados y recién llegados.

Después de más de quince años trabajando como DJ y productor, Flug, con sede en Barcelona, ha estado publicando música en los sellos de electrónica más relevantes, traspasando el género techno encapsulado y adoptando una perspectiva musical mucho más amplia.

‘Body Tales EP’ incluye 4 temas, cada uno de ellos único en su enfoque hacia el techno y más allá. Comienza con ‘Electronic Mesures’, una pista electrónica atemporal, melódica y memorable que refuerza la energía positiva y fuerte. ‘Body Tales’ proporciona suspense y un ritmo atractivo y ‘Time Shift’ está inteligentemente construido para hacer que tu cuerpo se mueva y tu mente parta en un viaje introspectivo. ‘Progression‘ es una melodía árida y agitada, pero sin excesos, que ofrece una pista de baile pensada para ser tocada cuando la multitud necesita intensidad.

El sello Existentia podría ser la suma de la trayectoria de Sebastian Lopez, siempre caracterizada por un profundo compromiso con la creación y la interpretación de trabajos excepcionales y una dedicada pasión por su profesión. Pasen y vean el primer lanzamiento de Existentia ‘Body Tales’: