El DJ y productor francés presenta un disco de house, disco y funk en Sub_Urban

Sebb Junior repite en largo formato con este nuevo disco que ve la luz gracias al sello mallorquín Sub_Urban. El álbum pretende curar los problemas vitales de quien lo necesite a través de una propuesta soleada y hedonista que parte de sonidos como el house, el funk, el r&b, el deep, el bass, y el disco de la vieja escuela. Por supuesto, contando con un puente entre el pop y el french touch.

‘Hold On’ es un elegante y confortable viaje por el imaginario de un Sebb Junior que sabe mirar hacia atrás para, lejos de caer en nostalgias, aprovechar ese rico background para conseguir un sonido actual y dispuesto a alegrarle la vida al que quiera disfrutarlo. En este momento de plenitud artística, este artista galo combate la negatividad imperante con una fórmula infalibe: elegancia, groove y alta dosis de baile.

Hold on’ contiene once temas en los que Sebb Junior se ha querido acompañar de las voces de artistas como Montreea Eider, que le aportan ese acento soul.

El disco se abre con ‘Lover’, toda una declaración de intenciones de lo que nos vamos a encontrar en este ‘Hold On’: pop-funk que exhala buen rollo a toneladas. ‘Just Hold On’, en el que canta Montreea, recoge la esencia del corte anterior con un toque house. ‘I Saw You Last Night’ es un corte de house-funk con un riff de guitarra contagioso. ‘Come Back’ sigue el patrón sonoro de temas anteriores pero aquí lo que destaca es la aterciopelada voz de Eider, cuenta además con una versión extendida del tema.

En ‘A Piece of Me’ se aproxima a espacios más deep, contando con unas voces que ponen el acento pop al igual que sucede con ‘Yes I Have It’ y ‘I Found The Love’ o en ‘I Like You’. ‘Reims 1999’ es un corte soul directo a la pista de baile y ‘Let’s Make Some Music’ le sube unos grados la temperatura al track-list. Por último, ‘Its Been A Long Time’ es pura fiesta house de energia percusiva y voces manipuladas en loop, la joya dance del disco.