El 14 de octubre es su fecha de estreno en Technicolour.

2016 va camino de convertirse en el mejor año profesional de la artista coreano alemana Peggy Gou. A sus anteriores publicaciones en etiquetas de la talla de Rekids y Phonica White ahora se suma su nuevo EP “Seek For Maktoop” en Technicolour, filial de Ninja Tune, una de las mejores etiquetas underground fundada por el dúo Coldcut.

En este nuevo trabajo Peggy Gou continúa ahondando en su ya reconocible sonido personal, lleno de atmósferas abstractas y groove. Una particular forma de concebir sus creaciones que ya le ha proporcionado el apoyo de artistas de primerísima línea como Ben Klock, Move D o KiNK. “Seek For Maktoop” lo podríamos traducir como buscando el destino y no hay duda de que Peggy Gou lo está haciendo, aunque sería más acertado hablar de construir porque gracias a su trabajo y talento será una de las protagonistas por mérito propio de la escena electrónica los próximos años.

Seek for Maktoop” y sus 3 tracks se pondrán a la venta el 14 de octubre pero de momento aquí puedes disfrutar de un adelanto: