Vuelve a Nitsa el 8 y 9 de junio para conocer proyectos de las escena local barcelonesa

AvantOff es una propuesta que nació el año pasado y que se desarrolla en Nitsa/Astin con el objetivo de dar a conocer proyectos musicales independientes que provengan de Barcelona, independientemente que los artistas sean catalanes o no. Por ello ofrecen dos jornadas tanto de tarde como de noche en ambas salas del local donde habrá actuaciones en directo, dj set y hasta la realización de un programa de TV. Las fechas para esta nueva edición de Avant Off será el 8 y 9 de junio.

Para la tarde del 8 de junio se llevará a cabo un nuevo programa de El Bloque TV en Astin, una propuesta que repasa la actualidad de la escena de la música urbana contando para esta ocasión con Niño Maldito (MCP), Crimen Pasional, Teuma Thug (Pawn Gang) y la cantaora Ana Brenes como invitados. La noche en Astin está reservada para los directos de artistas como AKKAN, Airaboi y Braqueberry además de un B2B entre Daniel Baughman y MLiR. Por su parte Nitsa será territorio de ISAbella junto Lyonel, Baldo y Jimi Subwax y Eightsquare.

El 9 de junio arranca en Astin por la tarde con más directos, en esta ocasión de la mano de Huma, Rayo-60, Galera , volta x suite y Kai Landre. Por la noche en el mismo lugar se confirma la presencia de iii (alias de Ikram Bouloum e Isamit Morales), Sonido Tupinamba (el aka de Julia González), el israelí Asaf Samuel y un B2B entre Ivy y Abu Sou. En Nitsa estarán Cardopusher, Uroz, David Lost y el directo de Top74.

Para más info sobre AvantOff entra en la web de Nitsa.