El festival sin ánimo de lucro Rave the Planet anuncia fecha para el 2022

Hace exactamente un año que se lanzó Rave The Planet, un festival que recibió más de 390.000,00 euros en donaciones de más de 24.000 personas de todo el mundo. Y entre sus objetivos se encontraba el de realizar un nuevo desfile en Berlín en el espíritu del mítico Love Parade original.

Aunque este «desfile Rave The Planet» se ha pospuesto hasta el 9 de julio de 2022, la fecha de las representaciones online han sido anunciadas a partir del 10 de Julio de este 2021, y así acortar el tiempo de espera. Las retransmisiones semanales, llamadas “Instant Raves” contarán con las sesiones de los artistas Bebetta, Christian Smith, Felix Kröcher, Gabriel Ananda, Mathew Jonson, Oliver Huntemann, Terranova, Tiefschwarz, Nakadia y Westbam.

La organización, que incluye a leyendas del techno como Dr. Motte, pone de manifiesto tres objetivos principales y según sus palabras:

1. Proteger, promover y desarrollar la cultura de la música electrónica de baile en todas sus formas, desarrollandolo más. Promocionar sus propias obras de caridad y otras proyectos a largo plazo.

2. Clasificar la cultura de la música electrónica de baile como Patrimonio Cultural Inmaterial de la UNESCO.

3. Establecer una celebración oficial de la cultura de la música electrónica de baile, con un evento anual: Un nuevo desfile, con el espíritu del Loveparade original de Berlín, basado en sus valores originales, diseñado progresivamente para el siglo XXI….

Pronto más noticias!

+ INFO

https://www.ravetheplanet.com/en/
https://www.instagram.com/ravetheplanet
https://soundcloud.com/ravetheplanetggmbh
https://www.mixcloud.com/RaveThePlanetgGmbH
https://twitter.com/ravetheplanet
https://www.facebook.com/ravetheplanetggmbh
https://www.youtube.com/ravetheplanet