La 6ª edición del festival tendrá lugar del 22 al 25 de agosto

El festival portugués Forte vuelve un año más al castillo de Montemor-o-Velho del 22 al 25 de agosto. Fusionando las perspectivas del pasado con la innovación futurista, el festival es una celebración desenfrenada de la música electrónica y las artes visuales. 

Además, Generative Art y la Universidad de Coimbra están colaborando para desarrollar los procesos de comunicación del festival a través de la creacion mediante código y las prácticas educativas. Forte es una experiencia sensorial completa que no deja ningún sentido sin tocar.

Jonas Kopp presenta su nuevo show en vivo que será una experiencia inmersiva completa de Jonas Kopp. Comienza con un gusto por el ambient y avanza hacia el techno, donde el paradigma del espectador-oyente será desafiado. Por otro lado, Reeko y Psyk combinarán sus talentos para su primer B2B juntos.

El festival contará con unos dream team de ensueño: Lucy y Rrose aparecerán como el mágico Lotus Eater y las superestrellas francesas Antigone y Shlømo se unen para actuar en vivo como Luxor, su nuevo proyecto.

Voiski hará su set intensivo en vivo y Luke Slater, una verdadera leyenda, será unos de los cierres del Festival Forte 2019. El festival se enorgullece de presentar algunos talentos locales con varios artistas que están a la vanguardia de la escena portuguesa: Amulador, Apart, Caroline Lethô, Hedonic 2 y Nørbak participarán en el evento.

Por último, pero no por ello menos importante, presentamos con gran entusiasmo The Empire Line, que es una de las escenas de techno industrial más explosivas que se pueden experimentar hoy en día.

+info & tickets: https://www.festivalforte.com/