Solomun y Motor City Drum Ensemble entre los confirmados 

El festival madrileño Paraíso arranca el 2019 confirmando 7 nuevos nombres que se incorporan al cartel que sigue ampliando el espectro de la electrónica. Con Solomun, Motor City Drum Ensemble, Antal, Carista, Max Abysmal, Raphaël Top-Secret y Mula se dibuja un cartel con artistas de 12 nacionalidades que seguirá sumando nombres en los próximos meses.

La edición tendrá lugar los días 14 y 15 de junio. El line up se une a la apuesta de mimar cada detalle del festival, con instalaciones cómodas y sin aglomeraciones, además de intervenciones artísticas en el espacio y una cuidada oferta gastronómica.

Solomun hará bailar a los asistentes en el espacio verde de la UCM como lleva años haciendo en clubs de todo el mundo así como en su famosa residencia en Ibiza. La segunda apuesta fuerte es Danilo Plessow, o Motor City Drum Ensemble, con su destacado sonido es uno de los artistas más reclamados de la escena.

En Paraíso también hay un huevo para la música latina underground y acogerá uno de los grandes lives de las dominicanas Mula. Visitan por primera vez nuestro país y nos traerán sus beats mezclados con ritmos de merengue o bachata.

Se suman al cartel nombres de la escena holandesa como Antal, fundador del sello y meca del vinilo Rush Hour, Max Abysmal con un estilo que fluye entre el ambient, la mezcla de ritmos psicodélicos o el funk de los 80 y Carista, que augura una sesión frenética y vertiginosa con ritmos tech house y funk. Por último, el francés Raphaël Top-Secret traerá ecos afro-caribeños, sonidos industriales, boogie, ambient e incluso rap.

Así queda el cartel hasta ahora del festival: 

+info: https://paraisofestival.com/