Os traemos el cartel de la sala Barcelona del 18 al 21 de julio

El 17 de julio LAUT inaugura la semana grande de la música electrónica en Barcelona con una nueva edición de ‘Move Your Ass’, la fiesta más divertida y desenfadada del colectivo barcelonés Krewe. Para celebrarlo llega desde Londres Dj Haus, dueño del sello Unknown To The Unknwon junto al residente Dj Bruce Lee.

La noche del 18 de julio estará dedicada al sello británico Hypercolour, plataforma discográfica nacida en el año 2006 y por la que han pasado artistas como DMX Krew, FaltyDL o Luke Vibert. Luke Vibert estará acompañado en la cabina de LAUT por Cedric Maison, alter ego de Jamie Russell y uno de los fundadores de Hypercolour Records.

La primera gran noche de esta Off Week estará dedicada al sello londinense Whities y a los sonidos techno, electro y UK bass. Por un lado contará con la visita de Nic Tasker y por otro lado con la visita de Laksa.

El día 20 de julio LAUT nos abre las puertas para un all night long de 5 horas de Shlomi Aber y Paul Ritch. Aber es uno de los creadores de algunas de las pistas de música techno underground más reconocidas de los últimos años. Paul Ritch, es conocido por su potente y armónico techno que lo catapultó hacia el reconocimiento mundial desde muy temprana edad.

Por último, el día 21 de julio Cercle y Krewe unen fuerzas para poner el broche final a la semana más importante de la electrónica en Barcelona con una «Label Night» de la tienda de discos Pinkman Records de Rotterdam. Para la ocasión habrá una alineación de altura que representará el sonido que define el sello holandés: Pascal Pinkert como Dollkraut en formato DJ set, el joven productor y colector Job Sifre, el hijo pródigo de Pinkman, Identified Patient, y el jefe del sello Marsman encabezando el cartel.

+info: www.laut.es