El mundo de la moda sorprende cada vez más, ya no solo por las colaboraciones que se están dando, sino también por la innovación a la hora de presentar nuevos productos

Desde prendas de ropa a complementos, la revolución para brindar nuevas experiencias y sensaciones a los consumidores está en pleno apogeo y buena muestra de ello son las iniciativas por las que están apostando diferentes marcas emergentes.

Una de esas marcas es SeQoya Watches. SeQoya es una empresa pequeña e independiente creada por dos hermanos. Con sede en Madrid, su historia comienza a finales de 2015 cuando, en plena búsqueda de una inspiración para emprender, se dieron cuenta del boom que estaban teniendo las gafas de sol de madera y pensaron… ¿Por qué no hacer relojes de madera?

Tras hacer un minucioso estudio de diseño y teniendo claro que querían algo que recogiese los conceptos de orgánico, sencillo y esencial, ligado a la naturaleza y a los materiales de la tierra, SeQoya Watches inició su andadura.

A día de hoy, han conseguido afianzarse y, con un catálogo de 13 modelos, fabricados con madera 100% reutilizable. La maquinaria, de creación japonesa y ensamblado en China, es tremendamente fiable, con correas de cuero reciclado y baterías reemplazables, siempre teniendo en cuenta dar un producto de calidad, sencillo y respetuoso con el planeta.

A principios de este 2019 lanzaron dos nuevos e interesantes modelos a su colección: relojes de mármol y una línea de backpacks, ampliando así su alcance y convirtiéndose en un complemento indispensable en el día a día de sus usuarios.

+ info: https://seqoya.es/

* Extraído de DJ Mag ES 099