Es el último de los compromisos de Beatsource para fomentar la cultura del DJ en formato abierto y el acceso a la música

Después del éxito del periodo de prueba en público, que fue testigo del entusiasmo y la adopción por parte de los ansiosos DJs, Beatsource, Beatport y Serato han anunciado oficialmente el lanzamiento de sus integraciones Beatsource LINK y Beatport LINK con Serato DJ Pro.

Beatsource, el servicio de streaming de música para DJs de formato abierto creado por Beatport y DJcity, la mayor reserva de discos promocionales del mundo,, acaban de lanzar su tecnología Beatsource LINK. Ahora los usuarios de Serato pueden acceder al servicio de streaming revolucionario directamente a través de la última versión de Serato DJ Pro, disponible para su descarga en el sitio web de Serato o mediante la actualización del software.

Los DJs podrán reproducir cualquier pista de toda la biblioteca de Beatsource directamente a través de Serato, incluyendo el inventario de Beatsource con listas de reproducción comisariadas por expertos, ediciones exclusivas y herramientas para DJs, y las últimas novedades y clásicos del catálogo. Los DJs también podrán mezclar sin problemas los temas existentes que posean con los temas de la biblioteca Beatsource LINK, dando a los usuarios experimentados de Serato la libertad de mezclar la música recién estrenada con las descargas ya almacenadas.

Gracias a la amplia variedad de listas de reproducción de Beatsource en hip-hop, dance, latín, pop, R&B, y reggae & dancehall, un DJ de cualquier nivel, ya sea un principiante, un aficionado, o un veterano de club experimentado, puede poner la música que desea reproducir a través de LINK y comenzar inmediatamente a mezclar en Serato.

Junto con la integración de Beatsource LINK con Serato se lanzará Beatport LINK, que ofrecerá a los usuarios que se suscriban la mayor colección de música electrónica de la plataforma. Beatsource LINK y Beatport LINK  están actualmente disponible en 3 niveles; LINK básico, LINK PRO y LINK PRO+.

Puedes ver todas las especificaciones y probarlas durante 30 días gratis en https://www.beatsource.com/link y https://link.beatport.com

Puedes descargar Serato DJ Pro en https://serato.com/dj/pro/downloads