Edgar de Ramón se hace cargo del aniversario de TUTU el próximo sábado 9 de marzo

El próximo sábado, 9 de marzo, desde la medianoche, TUTU celebrará sus primeros cuatro años de activa vida, a través de una fiesta en el Legend Music Club de Amposta (Tarragona). La cita asegura una velada de techno underground como principal protagonista a manos de Edgar de Ramón en un set especial y el warm-up de Superedit.

Para esta ocasión TUTU ha querido mirar en su interior y sus valores electrónicos y para ello cuenta con su fundador y mentor, el productor y DJ Edgar de Ramón en cabina. Ofrecerá una sesión extensa e intensa en la que los beneficios de la misma se destinarán para colaborar con una ONG siendo ya algo habitual en TUTU.

Para este 2019 TUTU ya tiene confirmadas 4 fechas más para las que contará con djs internacionales, nacionales y una apuesta por el talento emergente. Recordemos que durante estos últimos 4 años TUTU ha organizado y programado fiestas en Tarragona, Francia; El Row o Ker Club y por esas citas han destacado en su line-up artistas de la talla de Uner, Marc Marzenit, Andrés Campo, Hitch, Ion Pananides, Toni Varga, De la Swing, etc.

TUTU también ha publicado música como sello discográfico. Talentos como Miguel Lobo, Jesús Soblechero, Odd People, Leix, Eddy Romero, y el propio Edgar de Ramón entre otros ya cuentan con publicaciones dentro del sello. Pero TUTU no es solo un sello electrónico, o una promotora más. Desde su sensible y concienciada dirección, ayudan a otras entidades mediante colaboraciones o aportaciones económicas. Con el principio de igualdad entre las personas, trabajan activamente para huir de la idea de que por nacer en una parte u otra del mundo unos tengan privilegios y otros sobrevivan en la miseria.

+info: www.tutulive.com