Un espectacular espectáculo el 13 de septiembre

COCOON & Ushuaïa Ibiza se están preparando para uno de los acontecimientos más importantes de su historia, ya que COCOON anuncia un espectacular espectáculo al aire libre el viernes 13 de septiembre, cuando Sven Väth se une a la revolucionaria Kraftwerk para continuar con las celebraciones del 20º aniversario de COCOON. Seth Troxler también se suma al cartel.

Los pioneros de la música electrónica Kraftwerk realizarán uno de sus espectáculos en 3D, por primera vez en Ibiza, donde su legendaria e innovadora música se combina con espectaculares imágenes y gafas 3D para el público.

Väth puede ser visto como uno de los sucesores del legado de Kraftwerk al colocar la música electrónica alemana en el mapa, ayudando a hacer lo que hicieron para la música electro y de sintetizador para el techno. Encaja a la perfección, y se convierte en una noche inédita en Ibiza.

Como compañía de música y entretenimiento, The Night League, el equipo que está detrás de Ushuaïa Ibiza, trae los nombres más buscados al mundialmente famoso escenario, asegurando un éxito rotundo.

Entradas