La nueva referencia del sello de Ekai cuenta con el apoyo de artistas como Steve Lawler, Guy Gerber y Claptone entre otros

Sex Sells es la sexta referencia del sello nacional Hiriko Music. El DJ y productor de Miami está estrechamente relacionado con el sello Mr. Nice Guy propiedad de Jesse Pérez y es sin duda uno de los artistas favoritos de Hiriko.

El artista destaca por su sonido fácilmente reconocible aunque difícil de imitar, fuertemente influenciado por el sonido Miami de los 90s.

Dentro del EP nos encontramos el tema que da título al EP: ‘Paint The Train’. Un track que comienza con un sutil pad al que añade recursos cinemáticos con los que logra crear una atmósfera underground. A este suave inicio se le suman los que serán los grandes protagonistas del track, un contundente kick de la afamada Roland 909 y un bajo arpegiado que dota al tema de un groove increíble.

En la cara B encontramos ’Chords & Underwear’ que sigue con el ritmo house de la pista anterior aunque esta vez el bajo que logra con los toms hacen del corte una pieza más percusiva. El track lo completa la voz femenina y las notas de piano con un toque jazz. Escúchalo y cómpralo a continuación: