Disponible el 15 de noviembre via Peach Discs

Tangerine’ sirve como una coda que recoge las cualidades que han establecido a Celeste como una de las DJ más instintivas y generosas en el panorama actual de la música dance. Empezó como asistente de una tienda de discos en Idle Hands en Bristol y ahora forma parte de algunos de los clubes y festivales más aclamados del mundo.

Los instintos y la curiosidad de Celeste han forjado un espacio musical propio. Sea donde sea, encuentra una causa común entre la riqueza melódica del legado de la música de Detroit y el sonido del Reino Unido, cuyas características entre ambas mezcla con facilidad.

Tangerine’ es la contribución más completa de Celeste hasta ahora a este continuum de cultura musical. Una extensión del artista donde cuenta historias más allá de su mesa de mezclas que se entremezclan en su historia personal. Sonidos como el de la kalimba, grabados en casa de su padre en Chile o la riqueza de los sintetizadores que arropan sus temas. Un álbum donde ha podido explorar todo lo que ha sido necesario para ella.

Estará disponible el 15 de noviembre a través de Peach Discs. Hazte con tu pre-order aquí.