El sello de Spektre acoge ‘Intricacies & Realities’

Shay De Castro y su innovador talento para el techno han tenido bastante éxito en este año a pesar de las circunstancias. Su presencia se ha visto en una variedad de sellos, desde Le Club de Veerus hasta CODEX Recordings de Spartaque. La última publicación de la diversa discografía de De Castro ya está disponible en todas las plataformas en el VVAA ‘Respekt Rebels’ del sello de Spektre, Respekt Recordings.

Con un kick castigador comienza el viaje de seis minutos que irá acompañado de sintetizadores oscilantes, risers y elementos de percusión aleatorios. Llegando casi al primer subidón, las melodías panorámicas chocan, creando una atmósfera que finalmente estalla en una caída cavernosa dominada por un escandaloso sintetizador pesado. Después de darnos un respiro, la segunda mitad del tema ‘Intricacies & Realities’ se conecta con la sensibilidad por el trance de De Castro, llevando la melodía hacia el frente y colocándola en el centro. Comienza un momento de clímax extendido apto para almacenes oscuros y pistas de baile sudorosas. La pista se cierra cuando colapsa el sintetizador, el bajo y la percusión en un golpe maestro que recuerda a la puerta del club cuando se cierra a tus espaldas y atraviesas el silencio de la realidad.

Hemos visto a De Castro en este 2020 con un trío de EP’s, ‘RAVEnous’ en Eclipse Recordings, ‘Assembly’ en CODEX Recordings y ‘September In Boise’ en Le Club. La artista está más que preparada después de este año debut que cuenta con el apoyo de artistas consolidados como Adam Beyer o Amelie Lens.

Escucha a continuación ‘Intricacies & Realities’ y hazte con el tuyo aquí.