La primera referencia viene de la mano de Hyroglifics y Sinistarr para romper cualquier pista de baile

Sherelle y Naina lanzan su tan esperado sello Hooversound. Para la primera referencia del sello han querido reunir a los DJs y productoresdes Hyroglifics desde Surrey, Sinistarr y desde Detroit para un EP enfocado a la pista de baile. ‘BS6’ nos ofrece a dos de los nombres más consistentes y emocionantes en la escena de la música electrónica underground uniendo fuerzas.

A Sinistarr le hemos podido ver en sellos como Exit Records, Hospital o Metalheadz, mientras que Hyroglifics cuenta con publicaciones en Critical, Astrophonica o 1985 Music, entre otros. Los dos productores brillan en este nuevo EP colaborativo que combina elementos de footwork, jungle y techno. 

El EP presenta dos pistas colaborativas junto a otras dos pistas en solitario por parte de cada productor. El pionero y leyenda electrónica Scratcha DVA trae su GQOM y su percusión temperamental para el remix oficial.

Respecto a Sherelle, pocas presentaciones necesita una de las artistas que se ha convertido en una de las figuras emergentes de los fans del footwork/160bpm. Sus DJ sets están centrados en una combinación exclusiva de 160, jungle y todos aquellos movimientos que presenten efectos rápidos y enérgicos en el club. También a formado parte del espacio Reprezent Radio, agogiendo a artistas como Fracture, Om Unit o Kode9 de Hyperdub.

Naina, por su parte, recorre el underground en busca de nueva música, desde el R&B al garage house o a los sets rave-ready. Como en la mayoría de las familias del sur de Asia, en su casa las películas de Bollywood tuvieron un papel importante que la engancharon a sus bandas sonoras épicas. Además, Se ha labrado su propio hueco mediante su programa semanal de cada viernes también en Reprezent, donde ha estado más de 5 años con su espacio reservado inclyendo nombres como Teki Latex, Machinedrum o al fundador de Night Slugs, Bok Bok.

Escucha el EP a continuación: