El próximo 14 de abril en La Riviera regresa esta icónica fiesta con el dúo italiano Giolì & Assia y Juanjo Martón completando el cartel

Bajo el lema EVOLUTION, REVOLUTION comienzará la décima temporada de una de las fiestas más populares de las pistas nacionales e internacionales como es SupermartXé. Y lo hará en una de las salas más conocidas y con mayor capacidad de Madrid como es La Riviera en una vuelta al lugar donde nació esta propuesta mundialmente famosa.

“Hay quién piensa que para evolucionar hay que apostar por una locura y dejarse el corazón en conseguirla. Así que por esa locura y por esas primeras noches en La Riviera que nos vieron nacer; por los millones de buenos ratos bailando entre amigos; por tantas parejas que surgieron tras esas noches locas; por tantas y tantas veces en las que miles de personas han cantado a la vez nuestro ” Welcome to SuperMartXé!” desde todas las partes de mundo; pero sobre todo por todo el amor y la magia recibida a lo largo de estos maravillosos años, SuperMartXé vuelve con su nueva década para emocionaros, sorprenderos e invitaros a vivir la música de vuestra vida con un show, que cambiará las reglas, como ya lo hiciera hace ya -nada más y nada menos – una década. !Va por vosotros!” – señala Nano Barea, fundador de SuperMartXé Group.

Para ello harán un evento especial apostando por sonidos entre el techno y tech-house en el que contarán por el artista sudafricano Shimza, siendo la primera vez que este DJ, productor y promotor nacido en Tembisa pinchará en Madrid. Shimza es el organizador de su propio evento, el Shimza’s One Man Show: una fiesta al aire libre a gran escala para recaudar fondos para los niños más desfavorecidos y por el que han pasado grandes y reputadas figuras como AKA, Cassper Nyovest, Riky Rick, Black Coffee, Mi Casa o Black Motion entre muchos otros. Su último trabajo ha visto la luz en Cadenza Music.

Además del sudafricano estarán las italianas Giolì & Assia fundadoras y dueñas del sello Diesis Records. Este dúo apuesta por sets eclécticos en los que combinan con soltura y carisma electro, indie y pop.

En esta fiesta vuelve una cara conocida de SupermartXé como es Juanjo Martín ejerciendo como gran maestro de ceremonias. Completando el cartel estará My Project como nueva promesa local.

La cita del día 14 de abril con SuperMartXé es la vuelta de la fiesta matriz y más exitosa de la promotora SuperMartXé Group que está considerada como una de las más importantes de ocio nocturno a nivel mundial. Su contribución a una revolución total de la escena del entretenimiento, le ha llevado a tener múltiples y simultáneas residencias tanto en España como en Europa, además de a ser la promotora nacional con más giras internacionales por Asia, Europa, América del Norte y América del Sur, llegando a sumar más de 300 shows anuales por todo el mundo.

En 2018, SuperMartXé Group además de con esta nueva versión de SuperMartXé, cuenta ya con tres nuevas sesiones en Madrid: VIP 69, todos los viernes y sábados en el New Garamond Club; Cristal Ghetto, su cita mensual en La Riviera, enfocada a los sonidos más urbanos como el trap, el hip hop, el dancehall,..y con una pizca más pícara y canalla; Suggar Dady, todos los domingos en la sala BUT.