Ya está disponible via Knee Deep In Sound en plataformas digitales

Tras el lanzamiento de su EP ‘Eminence’ de seis pistas en julio, el «maestro de efectos» sudafricano Shimza nos ofrece ahora un EP de dos pistas, ‘Kings and Queens’ a través de Knee Deep In Sound.
Diseñada para las profundidades de la pista de baile, la canción principal del EP ‘Kings and Queens’ es una creación resultante de una grabación lenta que se desarrolla a lo largo de sus 8 minutos de duración. Representa a la perfección el sonido característico de Shimza, siendo un corte oscuro lleno de ritmos africanos y percusión pulida. La pista da un giro enfático con el uso de una bocina que llama la atención.
Fatback‘ es, sin embargo, una pieza de afro-tech finamente elaboradaque domina desde el primer momento. Manteniendo un equilibrio constante durante sus seis minutos, ‘Fatback‘ cautiva con un beat de conducción y un groove centrado en la percusión.
Shimza se ha impulsado muchísimo durante los últimos meses, en los que ha presentado distintos shows en eventos como Knee Deep In Peckham de Hot Since 82, el espectáculo Vagabundos de Luciano en Amnesia, Ibiza, Tomorrowland 2019 y ha trabajado su magia con el público en toda Europa este verano.
Su concepto caritativo One Man Show, se ha fortalecido durante 10 años y se ha llevado a cabo en las principales ciudades de todo el mundo y volverá a Sudáfrica en diciembre para su mayor edición hasta la fecha el día de Navidad. Con nuevas incorporaciones a su catálogo posterior, Shimza continúa su búsqueda de retribuir a la comunidad a través de su música mientras enarbola la bandera de Sudáfrica en la escena mundial de la música dance.