Abre la temporada 2021 del sello y el EP estará disponible el 22 de enero

Foto: Marie Staggat

DJ, productor y jefe de sello en la cima de su carrera, Sidney Charles continúa mostrando su talento como un nombre líder dentro de la música house.

Con su propia huella en el género tan ampliamente reconocido, pero con un sonido que también sigue evolucionando y desarrollándose, el rico catálogo del alemán cuenta con recientes lanzamientos a través de No Art de Moon Harbour, y Do Not Sleep. Caben destacar también los lanzamientos de su propio sello, Heavy House Society, que acoge material de Djebali, Okain, Sakro, Tripmastaz y Locklead, por nombrar sólo algunos.

El siguiente proyecto que acoge LOCUS de FUSE para iniciar el 2021 es el EP de cuatro pistas ‘High Pressure‘. El tema del título del EP abre el mismo con un estilo típico de Charles. En él, introduce una mezcla de pads, bajos con un toque funky y ganchos vocales contagiosos. En ‘There Is No Time‘ sube el listón introduciendo sonidos de fondo, tambores y batutas junto con una épica y distorsionada interpretación hecha a medida para las pistas de baile. Por otro lado, ‘Onda‘ da la bienvenida a un dinámico ejercicio de batería en el que la percusión y el aleteo de los tambores se unen a las melodías, antes de cerrar el espectáculo con el corte final y sus turbios sintetizadores en ‘Jove Loy‘.

Haz tu pre-order aquí.

Os dejamos el último set de Sidney Charles para LOCUS a continuación: