Fur Coat, Nick Curly, Solardo o Steve Bug entre los artistas que estarán en la fiesta del 13 de junio

Sight, la fiesta dominical de Pacha Barcelona, hará un pequeño trasvase durante la semana de la Off Week con un evento especial en la también barcelonesa LaTerrrazza el próximo miércoles 13 de Junio por la tarde. Una cita en la que se reunirán bastantes primeras espadas de la escena internacional.

El line-up está encabezado por el dúo venezolano Fur Coat conocidos por sus lanzamientos en Crosstown Rebels. También nos encontramos con el británico Nick Curly, todo un referente del clubbing europeo propietario de dos sellos como Cécille Records y de 8bit Records con EP´s que se han pinchado en multitud de ocasiones a lo largo de todo el mundo, por no hablar de su propia fiesta Trust.

Unos newcommers que se están comiendo el mundo son Solardo, dos mancunianos que fueron toda una revelación en las islas británicas el pasado año (a los que entrevistamos hace poco), derrocharán su energía en esta fiesta de Sight. La veteranía y buen hacer en cabina del alemán Steve Bug, creador del sello Poker Flat Recordings, es otra de las grandes bazas del evento. Completando el line-up habrá un b2b entre Alex Kennon y Andre Buljat.

Las entradas ya se pueden adquirir desde la web de LaTerrrazza.