6 fechas con los artistas más interesantes del panorama electrónico internacional

SIGHT dará el pistoletazo de salida al cierre del año hoy viernes 6 de diciembre, con dos de los artistas más en boga de la plataforma Diynamic. Se trata del dúo Undercatt y de Echonomist. Por una parte, el dúo italiano Undercatt, compuesto por Luca Luperini y Elia Crecchi, son sin duda una de las exportaciones más importantes del sello de Solomun en los últimos años. Por la otra, Echonomist es una de las estrellas emergentes de Grecia y uno de los nuevos baluartes de Diynamic. Ambos estarán acompañados por el residente de SIGHT, Steve Bimbelan. Ya podéis haceros con vuestra entrada aquí.
Pero el finde no acaba aquí, el día domingo 8 de diciembre tendrá lugar la sesión SIGHT presents Watergate, comandada por Kollektive Turmstrasse, Jimi Jules y Kristin Velvet. Kollektive Turmstrasse no necesitan presentaciones, los alemanes encabezarán la noche que el club teutón Watergate comisiona por el 10mo Aniversario de su sello, en SIGHT. Para asistir, os podéis hacer con la entrada aquí.
La semana que viene regresa a SIGHT una de las favoritas del público, ANNA. Acabando de publicar en Drumcode, ANNA llegará para hacer quemar las zapatillas al público el 13 de diciembre con su estilo sin ataduras. Le acompañarán Marian Ariss y Steve Bimbelan. Consigue entradas aquí.
El 20 de diciembre el techno melódico volverá a tomar la pista de baile de Pacha Barcelona, gracias a Adriatique, cuyo ha sido simplemente espectacular, con una tremenda presencia en las mejores citas y siendo fijos ya de la temporada ibicenca. En esta ocasión, llegarán a SIGHT acompañados por otro de los favoritos del público: Konstantin Sibold. Hazte con tu entrada aquí.
SIGHT se complace en presentar al inigualable Chris Liebing el 27 de diciembre. Tras la publicación de su album, ‘Burn Slow’, el año pasado, 2019 ha visto a Chris pasar por todos los grandes escenarios del planeta. Ahora, llega a SIGHT como una de sus últimas paradas del año, acompañado por otro gran artista del techno: Art Department. Cierra el cartel otra leyenda teutona del techno, Timo Maas, no te quedes sin tu entrada haciendo click aquí.
Y como es tradición, el 30 de diciembre SIGHT celebrará su A NIGHT BEFORE NYE, justo antes de la nochevieja. Estad atentos a este espacio, ya que pronto SIGHT desvelará quién es el invitado especial de la última noche del año. Este se unirá al ya confirmado Manu González y el residente de SIGHTSteve Bimbelan. Consigue entradas aquí.