Artistas que debutan en la sesión y viejos conocidos del público romperán la pista de Pacha Barcelona

¡SIGHT está de vuelta! Tras un mes de diciembre que cerró por todo lo alto con la esperada actuación de Marco Carola en la previa de Nochevieja y de tomarse un merecido descanso durante el mes de enero, para recargar pilas, la sesión más underground de Pacha Barcelona vuelve este febrero con nuevas energías. Y para esta ocasión, SIGHT prepara un mes lleno de house y techno para todos los gustos, que empieza este mismo domingo, 2 de febrero.

El 2 de febrero SIGHT empieza sirviendo de anfitrión para un nuevo concepto: Underground Rebels. En esta ocasión, la fiesta estará encabezada por dos de los artistas más interesantes del panorama tech nacional: Alvaro AM y Vidaloca. Además de ellos, la noche la cierra Angioma, productor y DJ también barcelonés y cabeza del proyecto ROOM FM. Entradas aquí.

Continuando con la tónica house, el 9 de febrero dos de los artistas británicos más en forma del sonido tech tomarán la pista: Seb Zito y Rich NxT. Además de sus sesiones, la noche la cierra Toman. Entradas aquí.

El 16 de febrero llegan los ritmos más exóticos y bailables. Kave y SIGHT presentan a uno de los artistas africanos más consagrados de la escena electrónica: Shimza llega con su particular sonido Afro-tech tras un 2019 de auténtico escándalo, con portada en la casa DJ Mag incluida. Le acompañará el austríaco Bono Goldbaum y uno de los artistas nacionales con más proyección: Landikhan, que acaba de estrenar su album, ‘Earth Chronicles’, que desgrana en esta entrevista. Entradas aquí.

Para cerrar este mes a lo grande en plenos carnavales, el 23 de febrero, SIGHT ha convocado a una gran amiga de la sesión y una de las artistas favoritas del público, para que venga a reventar la pista de baile de Pacha Barcelona con su marca única de techno: Nicole Moudaber. Además, le acompaña una habitual de la cabina de Pacha Barcelona, Anna Tur, y el artista maltés The Element. Entradas aquí.