Luciano será el encargado de inaugurar la nueva etapa de la marca

Desde que el club de las cerezas acunara la marca de electrónica SIGHT, su día de celebración ha sido cada domingo ininterrumpidamente. Con el tiempo y con gran dedicación por parte del equipo, la cabina de Pacha ha recibido la visita de artistas de la talla de Marco Carola, Charlotte de Witte, Dubfire, Sven Väth, Joris Voorn o Stephan Bodzin entre muchos otros gracias a la marca.

Contando con un line up de infarto prácticamente cada semana, no han sido pocas las peticiones que ha ido recibiendo la organización para intentar que se celebrara otro día que no fuera el domingo, pues el lunes vuelve a ser día laboral y no todo el mundo tenía la posibilidad de asistir. SIGHT, lejos de quedarse de brazos cruzados y con el fin de que un público mucho más amplio, variado e internacional pueda disfrutar de las programaciones estratosféricas de la marca, ha anunciado un pequeño e inesperado cambio en su calendario de cara a la temporada otoño/invierno.

El próximo 5 de octubre SIGHT abre paso a una nueva etapa inaugurando los viernes de electrónica en el club. El encargado de dar paso a esta temporada será el mismísimo Luciano, quien ya se conoce bien las paredes de Pacha Barcelona y no cabe duda de que -contando con el chileno-, podremos disfrutar de un festival de inauguración por todo lo alto que dará paso a una etapa muy prometedora para la marca.

De cara a la próxima temporada de verano, la organización ya ha anunciado que la fiesta volverá a su cauce y se celebrará nuevamente los domingos durante la época estival, consiguiendo así que un mayor número de asistentes puedan disfrutar de la programación de la marca a lo largo de todo el año.

Podéis manteneros informados de los próximos eventos de SIGHT aquí y conseguir las entradas para el evento de Luciano clickando aquí.