La agenda mensual de la sesión underground de Pacha Barcelona viene cargada de techno

El octubre de SIGHT empieza este viernes, con la actuación de Dubfire. Ali Shirazinia desplegará su techno más potente del panorama electrónico. Afincado en la actualidad en Barcelona, Dubfire llegará para poner patas arriba la pista de baile. Le acompañan Marwan Sabb y el residente de la sesión, Steve Bimbelan.

Para el 11 de octubre, Davide Squillace y su plataforma This And That Lab serán los protagonistas. El napolitano afincado en Barcelona Davide Squillace, con más de 20 años de carrera artística, es uno de los dinamizadores culturales más importantes de la escena con su proyecto colaborativo, Bridge_48.
El 18 de octubre trae a una agrupación de artistas que este 2019 se han confirmado como auténticos titanes de la electrónica más desenfadada. Hablamos de Apollonia: ShonkyDan Ghenacia y Dyed Soundrom, que esta temporada han hecho lo suyo con su residencia en Octan Ibiza. Le acompañará otro gran baluarte de la isla, el residente de Amnesia Ibiza, Caal, que pondrá broche de oro a esta noche.
El 20 de octubre, llega a Pacha Barcelona uno de los artistas que ha ayudado a dar forma a la música electrónica actual: Richie Hawtin. La figura de Hawtin es reverenciada como pocas en la escena y esta vez será el turno de SIGHT, de rendirle tributo como se merece. Le acompañará uno de los baluartes y talentos cazados por M_nus Hawtin hace unos años, Fabio Florido.
La última fecha del mes, el 25 de octubre, se la lleva una de las estrellas más prometedoras del panorama house internacional. Hablamos del sudafricano Themba, afiliado a las plataformas de Black Coffee, este joven lleva tomando Europa desde que fuera descubierto por el propio Nathi hace unos años. Themba se caracteriza por la tribalidad de su sonido y la gran fusión que hace con melodías y sonidos exóticos para nuestros oídos. A Themba se unirá Jean Claude Ades, y uno de los artistas nacionales más interesantes del panorama house más vanguardista: Landikhan.