Los temas se estrenan hoy en elrow Music

Como ya se había anunciado, antes de terminar el mes, elrow Music anunciará uno de los lanzamientos más esperados por parte de Dennis Ferrer. El icónico DJ y productor estadounidense ha anunciado dos remezclas del tema ‘This Is Serious’ de Simon Harris con la colaboración de Morrison, que salió a la venta en enero con la remezcla de Dennis Cruz.

El EP contiene dos canciones. Por un lado,‘This Is Serious (Dennis Ferrer Trauma Mix)’ es una remezcla completa del tema original, comenzando con un patrón de percusión que se desarrolla para convertirse en un tema  muy bailable, con voces funky, melodías bonitas, sintetizadores y una progresión técnica única, que lo convierte en el tema más destacado de cualquier set.

También cuenta con ‘This Is Serious (Dennis Ferrer Trauma Drums Mix)’, un tema percusivo y centrado en el beat, en el que Dennis se ha llevado todas las voces y melodías, dejando solo el groove para hablar. Con este lanzamiento, elrow Music ha subido el listón una vez más este verano.

Escucha un adelanto