El sello discográfico publica el 31 de mayo un VVAA con 12 temas

Este 2019 se celebra el 8º aniversario de Sincopat. Ocho años llenos de experiencias increíbles y formidables. Muchos obstáculos y horas de trabajo han dado sus frutos pero el sello aprecia todo lo positivo y lo que les apasiona de la escena musical.

La familia ha crecido a lo largo de todos estos años, y han expuesto grandes talentos por todo el mundo. Apostar una y otra vez por nuevas piezas de arte para las portadas, álbumes y compilaciones frescos y series diferentes siempre ha ayudado al sello a mejorar y abrir su gama de ambientes musicales. Todo ello ha hecho que en la actualidad sea casi imposible poner el estilo de Sincopat en una sola caja. Les encanta lanzar buena música sin importar las exageraciones o las tendencias. Ese fue nuestro objetivo cuando lanzamos ‘Once Upon a Time’ del director de la discográfica AFFKT, e incluimos los trabajos de John Talabot, Uner, Hermanez y Los Suruba. En realidad, fue el primer paso de su historia, una historia que esperan continuar sin importar las consecuencias muchos años más.

Para celebrar el aniversario, han preparado un álbum de 12 temas inéditos y exclusivos, en el que cuentan con algunos de los artistas a los que más aprecio tienen. La mayoría de estos nombres pertenecen a la familia de Sincopat desde hace algún tiempo, algunos son recién llegados, pero todos se han unido para hablar sobre el pasado, el presente y el futuro de la etiqueta. Estará disponible el 31 de mayo.

Tracklist:
1. AFFKT – Capote
2. Renato Cohen – Vacuum Light
3. Mundo D & Roglar – No Name
4. Christian Nielsen – The Tide
5. Mattia Pompeo – Grado
6. Point Sole – Zero
7. Patrick Kunkel – Creed
8. Paul Ursin – Learn Wave
9. Fernando Lagreca & Nachap – Baltimore
10. Johan Mila – Crystal
11. Deeplomat & Dublatov feat. Mbaye – Afrodisiac
12. Mosseka – Edge