El productor zaragozano publica ‘Until You Get Here’

Tras colaborar estrechamente con el sevillano Pedro Ladroga en trabajos como ‘Via Digital’ o firmar junto a Dano el EP ‘Braille’, el productor de Zaragoza Skyhook ha tomado impulso en este 2018. Si hace unos meses producía junto a su paisano Rico Snchez la segunda parte de ‘Skyrich’, con este nuevo lanzamiento se consolida como uno de los beatmakers a tener en cuenta en nuestro país.

‘Until You Get Here’ es el primer trabajo en solitario de Skyhook y nos muestra las claves de su sonido más allá de las restricciones que pudiera tener al producir para vocalista. El zaragozano parece sentirse libre para crear tracks electrónicos que, sin perder de vista la raíz hip hop, respiran atmósferas densas recorridas por graves, beats abstractos y sintes, como en ‘Orula’ junto a G.Lesson (arriba). También encontramos fogonazos tranceros en ‘Pont Aeri’ a medias con Hidden Jayem o la salida rave de ‘Rage’ en el que colabora Hyphen.

El disco completo está disponible en Spotify y Apple Music, y a continuación os dejamos el vídeo para el tema que da título al lanzamiento y el track ‘Rage’.