Los 5 tracks que más han influenciado a Sluwe Vos

Ny Stomp – The NY House Trak [Illusion]

Cuando empecé a escuchar house esta canción me llamó mucho la atención. Recuerdo que, en mi pequeño mundo, fue un gran hit y nunca había escuchado algo tan duro. Esta canción me atrapó y se convirtió en una copia azul de todo lo que me interesaba en ese momento.

Malin Genie – Philly [Tomorrow Is Now Kid]

Durante las primeras ediciones de ADE a las que asistí este fue un álbum a destacar. Estuve en una fiesta de Tomorrow Is Now Kid y Slapfunk. La fiesta fue en Club Up e invitaron a Brawther. Su set de esa noche me causó tal impresión que nunca lo olvidaré. Esta pista simboliza ese momento en el tiempo en general y esa fiesta para mí en particular.

Olene Kadar – Sot 3 [Result Recordings]

El trabajo de Olene Kadar fue de gran inspiración para mí. Su música era diferente y única (en medio del hype de minimal que estaba ocurriendo en Amsterdam), estaba en una liga propia. Lo más extraño es que, si ahora escucho los sets en vivo de él, me doy cuenta de que estaba adelantado a sus tiempos. ¡Sus LIVE en Lowlands en 2010 encajan en los tiempos de ahora!

Bon Iver – 29 #Strafford APTS [Jagjaguwar]

El álbum de Bon Iver «22 a Million» simboliza el siglo XXI para mí. Me resulta difícil de explicar, pero no hay muchos álbumes recientes que suenen nuevos, futuristas y se adapten a mí en este momento. Este álbum, y esta canción en particular, fue una gran inspiración para sumergirme más en el aspecto técnico de la producción, pero sobre todo una motivación para alejar todas las pequeñas reglas que me impongo y centrarme más en «crear». De cualquier manera posible.

Rolando Simmons – Free Analogue (Love Love Records)

Una de las pistas (de electrónica) más bonitas que conozco. Esta pista fue una de las razones por las que quise aprender más sobre teoría musical, como armonías y escalas, etc. Volví a ir a clases de piano, ¡y fue realmente útil! ¡Hay tantas cosas interesantes en esta pista! Cosas que realmente me gustaría aplicar también en mi propio trabajo.

* Extraído de DJ Mag ES 109