La versión post punk de ‘Eyes Wide Strut’ ya está disponible

La pandilla post-punk de Londres, Snapped Ankles, ha publicado su ‘Austin Version’ del último single de Moscoman, ‘Eyes Wide Strut’ con WOOZE.

En la ‘Austin Version’, Snapped Ankles cambia el sintetizador original que dirige la pista por una mezcla de guitarras robustas, baterías enérgicas y la voz del cantante Paddy Austin. Sigue la reciente remezcla del dúo holandés Tunnelvisions, una enérgica y entusiasta remezcla del original.

Nacido como Chen Moscovici, Moscoman pasó la mayor parte de su vida en Tel Aviv y editó en sellos como Because, City Slang, Life & Death y Diynamic, pero fue el regreso a Berlín hace un par de años lo que realmente impulsó las cosas.

Snapped Ankles se formaron como grupo en 2011 y su sonido ha sido descrito previamente como «post-punk hiperactivo para el mal estado de la nación». Con dos álbumes y cuatro EPs a lo largo de su carrera, su álbum más reciente ‘Stunning Luxury’ se ha comparado con Gang of Four y ha llegado al número 16 en la lista de ‘Álbum del año’ de The Quietus para 2019.