R-Wan además presenta su icónico «Proyecto Ubud»

El artista electrónico parisino R-Wan organizó una fiesta exclusiva junto a la piscina del icónico complejo Ubud en Bali. Un centro de artesanía, arte y danza, cuya localización es un atractivo por su belleza natural, sus tesoros culturales y su ambiente tropical único. Nombró la experiencia como el «Proyecto Ubud» e invitó a un grupo de fans a una gran variedad de delicias musicales en una localización de ensueño como es la selva tropical de Ubud.

Fusionando elementos del hip hop con los sonidos electrónicos del bajo, el trap progresivo y house, el set de DJ de 40 minutos en la terraza es un escaparate exquisito que ofrece R-Wan. Para cualquiera que viva en el hemisferio norte y sueñe con la luz del sol y los días tropicales, la corriente del Proyecto Ubud es el tónico perfecto para activar esas endorfinas.

El Proyecto Ubud se ha lanzado durante el mismo mes que el último sencillo de R-Wan ‘Turnt Up’,  junto al icónico rapero de la costa oeste Snoop Dogg, en el que encontraremos una auténtica dosis de energía para las altas horas de la noche. Puedes encontrar el tema dentro de la sesión que hizo en Bali en el siguiente video o en Spotify haciendo click aquí