La Casa Encendida acoge a la artista danesa acompañada del sevillano Dømochevsky

La Terraza Magnética conecta con Dinamarca en un concierto en el que la artista Sofie Birch utilizará sus sintetizadores unidos a experimentos vocales para construir una experiencia orgánica, improvisada y a la par estructurada, creando espacios de paz y espiritualidad hipnótica.

Birch explora la música y el sonido a través de la improvisación, los experimentos de voz y el hardware de la electrónica, creando paisajes sonoros a través de su trabajo en combinación con performances, instalaciones y cine artístico. Puedes escuchar su último trabajo, Themes For A Better Tomorrow Vol. II ‘Hidden Terraces’, compuesto por dos sutiles piezas de ambient desde grabaciones de campo aquí.

Dømochevsky, el artista más joven de la programación de este verano, estrena un directo en formato audiovisual creado para la ocasión. En él, La Terraza se transforma en un ente virtual con la misión de conectarnos digitalmente con ella. Dømochevsky cuenta con un currículum envidiable. Trabaja principalmente en las artes visuales, el diseño 3D y la música experimental, particularmente en la creación con sintetizadores modulares. Como artista visual ha colaborado en los últimos dos años con artistas como Skrillex, Arca, Holly Herndon o Grimes. El sonido del artista sevillano viaja entre estilos rave que van del trance al gabber, en los que mezcla texturas, ritmos y armonías.