El single a manos de Deborah de Luca ’19 Calls’ ya está disponible

Como continuación al aclamado single ‘Waiting for You’ que lanzó a principios de julio, la productora napolitana Deborah de Luca vuelve con su nuevo corte descomunal, convertido en el lanzamiento nº 50 de su sello Sola_mente Records.

’19 Calls’ es una nueva pieza de implacable techno warehouse que combina una mezcla de sintes arpegiados y samples psicodélicos y oscuros con hi hats frenéticos y percusión natural. Ya está disponible en todas las plataformas.

Conocida como una de las portadoras de la bandera del techno globalmente y habitual de la escena DJ en todo el mundo, Deborah ha estado testando ’19 Calls’ en las pistas internacionales durante los últimos meses con un efecto devastador.

La habilidad única de Deborah para cautivar multitudes con sus sets cargados de electricidad y matizados técnicamente, donde se fusiona el techno con los ritmos minimal y los paisajes sonoros para un efecto de abducción es su marca de la casa y también la muestra en este lanzamiento.

Actualmente, Deborah de Luca se encuentra en medio de un tour internacional donde prepara su debut en el sello de Christian Smith, Tronic Imprint, un EP de tres cortes ‘A Vision Of Ectasy’ que saldrá en agosto.