El tema cierra la brecha entre el sonido progresivo y el trance con un guiño al mítico ‘Tubular Bells’
‘Restless 4.a.m.’ continúa con el legado de la dinámica horaria ya marcada por Solarstone y que da nombre también a este track. La alta carga melancólica del mismo construido sobre un bajo pesado se presenta como un guiño al mítico ‘Tubular Bells’.
Dentro de la imagen mental que Solarstone atesora de sus primeras 24 horas en Ibiza, ‘Restless 4.a.m.’ resume una sensación reconocida por todos como la hora exacta de movimiento total y absoluto dentro de clubs y discotecas.
Mientras que el track original firmado por Solarstone cierra la brecha entre el sonido progresivo y el trance, el tema se trasladada ahora a un ambiente de club renovado de la mano de Jam El Mar, quien toma las riendas de los remixes de ‘Restless 4. a.m.’ tras la entrega del testigo por parte de la leyenda de la música electrónica.
Con una escritura más orientada a sonidos oscuros, pesados y de corte más profundo, Jam El Mar aprieta una vuelta más de la tuerca y sube la densidad ya desde la base con acordes que se retuercen y sombrean mientras las melodías, los medios y los graves exprimen el tema antes de que finalmente las tenues campanas suenen anunciando la gran conclusión y el inevitable amanecer.
‘Restless, 4.a.m.’ es más que una hora, es una sensación de club que todos conocemos porque hemos estado allí! … Tranquilos, pronto lo volveremos a hacer, pero mientras tanto el remix de Jam El Mar nos recuerda esa sensación que ¿quién no echa de menos?
Puedes hacerte con el tuyo aquí y disfrútalo a continuación.